EL DIAMANTE Y AWAYAKU SIGUEN JUNTOS UNA TEMPORADA MÁS 💧⚽

EL DIAMANTE Y AWAYAKU SIGUEN JUNTOS UNA TEMPORADA MÁS 💧⚽

🤝🏻Nos alegra anunciar que Awayaku seguirá acompañando a nuestros #Diamantes, manteniéndolos hidratados en cada entrenamiento y competencia 💧⚽
Porque el rendimiento también se construye con buenos sponsors. Gracias por seguir confiando en nuestro proyecto y en el crecimiento del club 🙌
📱 Para más información, hacerle click al botón de Whatsapp o contáctanos al 955946810
Scroll to Top